Booking Information

¿Te ha pasado que SABES  lo que tienes qué hacer para sentirte mejor pero NO lo haces porque es MUY DIFÍCIL?

“Sé que debo expresar lo que siento pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo pedir ayuda pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo dejar de juzgarme pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo renunciar a este trabajo pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo terminar esta relación pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo cambiar el rumbo pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo pedir disculpas pero ES MUY DIFÍCIL” 

“Sé que debo despertarme más temprano pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo empezar a mostrarme al mundo pero ES MUY DIFÍCIL”

“Sé que debo cambiar mis hábitos pero ES MUY DIFÍCIL”

No te preocupes, a la mayoría de las personas nos pasa y es normal…Pero ¿Quién dijo que tú NO puedes hacer cosas difíciles? ¿Quién dijo que tú NO puedes comprobarte que PUEDES? ¿Quién te dijo que TÚ no puedes comprobarte cosas grandiosas acerca de ti?

¿Sabías que entre más cosas difíciles haces en tus días más te compruebas tu poder? ¿Sabías que entre más estás dispuesta o dispuesto a hacer lo difícil más confianza sientes en ti?
¿Sabías que entre más cosas difíciles estás dispuesta o dispuesto a hacer refuerzas tu capacidad para reconocerte, amarte y admirarte?
¿Sabías que entre más cosas difíciles te permites hacer, más facilidad y ligereza sientes en tu vida?
¿Sabías que entre más cosas difíciles haces, más oportunidades recibes para conocerte, desarrollar nuevas habilidades y aprender acerca de ti y de la vida?
¿Sabías que hacer cosas difíciles estimula tu mente y te permite desarrollar una mayor capacidad para pensar fuera de la caja?

Uff.. esto jamás termina. Estar dispuesto a hacer lo difícil, te cambia, te transforma, te empodera y te regala una nueva y versión de ti. 

Lo que diferencia a las personas exitosas del resto del mundo es que están dispuestas a hacer cosas difíciles. Punto. 

Por eso es que creé el programa ¨Yo puedo hacer cosas difíciles¨ en que te acompañaré por 21 días a hacer cosas difíciles, te acompañaré a entrenar tu cerebro, te acompañaré a practicar, practicar y practicar ser más grande que las dificultades para que así NADA te detenga de crear la vida que quieres para ti. 

Esto me lo han pedido ustedes sin nisiquiera darse cuenta, me han dicho TANTO la frase de ¨ES MUY DIFÍCIL¨ que estoy lista para acompañarte a practicar tanto, tanto las dificultades, que así esa frase quede en el pasado y te reconozcas de una vez por todas como esa persona poderosa que eres. 

Porque cuando confías en tu poder te haces IMPARABLE

El programa empieza el 19 de agosto… El lunes 19 de agosto arrancamos con todo a entrenar. Entrenaremos diariamente nuestro cerebro, nuestra mente, nuestro mindset para dejar de ver las dificultades como dificultades y más bien ver nuestro poder en todas partes.